Documental revela lo que se oculta detrás del mundo del aborto

|

Un documental elaborado por un equipo de especialistas en la defensa de la mujer y de la vida en España y que revela lo queocurre detrás del oscuro mundo del aborto” ha sido puesta a la venta.

El documental en DVD, producido por la editorial Prodigium Comunicación, trata el tema el aborto “desde el punto de vista bio-psico-social y político”.

Según la editorial gaditana, “La batalla de la vida” muestra qué ocurre detrás del mal social del aborto: “la soledad de la mujer que se queda embarazada sin esperarlo o desearlo, el síndrome postaborto, cuando comienza la vida, los intereses internacionales para promover el aborto, etc.”.

En el documental han participado especialistas de la plataforma HazteOir.org, la Dra. Victoria Uroz, Secretaria de la Asociación de Víctimas del Aborto (AVA), el Dr. Jesús Poveda, profesor de Psicología Médica de la Universidad Autónoma de Madrid y Presidente de Provida España, María Echanove, “probablemente la mayor ‘rescatadora’ de abortos de España”, Javier Paredes, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá de Henares y Javier Lozano, Presidente de la Asociación de Juristas Tomás Moro, entre otros, informaron fuentes de la editorial.

Según representantes de Prodigium, este trabajo “podría contribuir de forma significativa a la lucha contra este problema que azota España desde hace veinte años, y que ahora amenaza especialmente a América Latina”.

http://www.florecilla.com/la_batalla_de_la_vida.php

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.