17 de abril de 2005 - 5:14 AM

Distribuyen más de 9 millones de Biblias del Niño en Brasil

Redacción ACI Prensa

Distribuyen más de 9 millones de Biblias del Niño en Brasil

Según las últimas estadísticas, entre 1979 y 2004 se distribuyeron en Brasil unos 9,3 millones de ejemplares de la Biblia del Niño publicada por la asociación internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).

El director de la oficina nacional brasileña de AIN, José Correa, señaló que en los últimos años Brasil es el país que más ejemplares de la Biblia compró ya que “resulta extremadamente útil para la evangelización”.

Correa indicó también que el libro titulado “Dios habla a sus hijos”, lo están

utilizando sobre todo miembros de comunidades y congregaciones religiosas

que trabajan con los pobres y marginados.

“En vista de los problemas sociales que aquejan a Brasil, como las madres solteras adolescentes, el alcoholismo, la drogadicción y la prostitución infantil, la dedicación de sacerdotes, religiosas y laicos a los niños que viven en la calle reviste la mayor importancia y este pequeño libro les ayuda enormemente, indicó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios