Distribución de “La Pasión” para América Latina  próxima a anunciarse

LOS ÁNGELES, 06 Ene. 04 / 02:24 pm (ACI).- Fuentes de Icon Films, la empresa  del actor y director Mel Gibson que ha producido la película “La Pasión” han anunciado que próximamente la película que narra vívidamente las últimas doce horas de la vida de Jesús –incluyendo su pasión y muerte- tendrá un gran distribuidor para América Latina.

Caroline Johnson, directora de mercadeo y promociones de Icon international, la división de la productora de Gibson que  maneja contactos internacionales, anunció a ACI Prensa que la película, que en inglés se titula oficialmente “The Passion of the Christ”, tendrá un distribuidor importante para América Latina y España que garantizará su distribución eficiente y masiva en las principales salas de cine.

“Estamos por cerrar un acuerdo de distribución internacional con una de las distribuidoras más importantes del medio, y los cristianos de América Latina y España serán los primeros en saber del acuerdo de distribución tan pronto se concrete”, señaló Johnson.

Johnson  también indicó que se espera contar con el respaldo de organizaciones y grupos cristianos en todo el continente para lanzar una campaña de motivación similar a la que actualmente se viene promocionando en Estados Unidos, donde los boletos para la película ya están a la venta vía Internet, y que consiste en “lleva a un amigo a ver La Pasión”, como una instancia de evangelización y apostolado.

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
Libros del padre José Antonio Fortea