23 de julio de 2006 - 9:09 AM

Discípulo de Jesús es quien tiene la humildad de pedir su ayuda, dice el Papa

Redacción ACI Prensa

Discípulo de Jesús es quien tiene la humildad de pedir su ayuda, dice el Papa

Durante el Ángelus que dedicó principalmente a solicitar la paz en el Medio Oriente, el Papa Benedicto XVI se refirió también a recordar a María Magdalena, ejemplo de seguimiento de Cristo.

“La Magdalena estará presente al pie de la Cruz, junto a la Madre de Jesús y otras mujeres. Será ella quien descubra, en la mañana del primer día después del sábado, el sepulcro vacío, junto al cual permanecerá llorando hasta que no se le aparezca Jesús resucitado”, explicó el Santo Padre.

“La historia de María de Magdala –agregó- recuerda a todos una verdad fundamental: discípulo de Cristo es quien, en la experiencia de la debilidad humana, ha tenido la humildad de pedirle ayuda, ha sido curado por Él y se ha puesto a seguirlo de cerca, convirtiéndose en testigo del poder de su amor misericordioso, más fuerte que el pecado y que la muerte”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios