Director de cine explica por qué rodó “La Divina Misericordia” sobre Santa Faustina Kowalska

Director de cine explica por qué rodó “La Divina Misericordia” sobre Santa Faustina Kowalska
Cartel película "La Divina Misericordia". Crédito: European Dreams Factory.

La película "La Divina Misericordia" sobre la vida de Santa Faustina Kowalska se estrenará mañana viernes 25 de septiembre en España. 

El director de la película y co-guionista, Michal Kondrat, explicó en un video mensaje que cuando leyó el diario de Santa Faustina Kowalska sitió cómo Dio le tocaba. "Fue algo extraño, pero sé que no es extraordinario porque mucha gente en todo el mundo, cuando lee este libro siente algo especial".

Ésta fue una de las principales motivaciones de Kondrat para hacer la película "que contiene la esencia de este diario" y también porque ahora la gente prefiere ver película a leer libros".

"Espero que cuando tu veas esta película también suceda algo especial en tu vida", "y entiendas cuánto ama Dios a cada uno de nosotros", aseguró el director de "La Divina Misericordia".

Más en España

 La película "La Divina Misericordia" profundiza en la vida y el mensaje de Santa Faustina Kowalska y cuenta esta devoción que es "un arrollador fenómeno espiritual de relevancia universal, que sigue confortando los corazones de millones de personas en todo el mundo", según afirman desde European Dream Factory, la distribuidora de la película en España.

Según explican, esta película se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.

El film presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe.

En "La Divina Misericordia" se explica cómo nació la famosa imagen, el proceso de elaboración del cuadro y también la rápida difusión por el mundo de esta devoción.

Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, o el Santo Sudario de Oviedo refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina.

La película ha sido rodada en USA, Polonia y Lituania, e incluye testimonios además de diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina, filmadas con ambientación de época.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.