2 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Director de AICA celebra 50 años de vida matrimonial

Redacción ACI Prensa

Director de AICA celebra 50 años de vida matrimonial

Con una Misa en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús del Barrio de Barracas, el director de la agencia católica argentina AICA, don Miguel Woites y su esposa, doña Lidia Amitrano, celebrarán esta noche el 50º aniversario de su matrimonio. Don Miguel, conocido por su incansable y fiel servicio a la Iglesia a través del invalorable trabajo de AICA, celebrará esta fecha dando gracias a Dios “por habernos regalado -sin mérito alguno- el don de estos 50 años de amor y fidelidad matrimonial; por haber bendecido nuestra mutua entrega con 5 amorosos hijos; por habernos ofrendado el respeto de 5 excelentes hijos políticos; y por haber coronado nuestros altos años con un ramillete de 25 hermosos nietos”.

Desde la redacción central de ACI Prensa, todo el equipo eleva sus oraciones por la familia Woites y envía un afectuosísimo saludo a don Miguel y doña Lidia. ¡Muchas felicidades y abundantes bendiciones!

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios