Director de ACI Prensa dictará conferencia en Chile: "La Tecnología y la cultura del cambio"

Director de ACI Prensa dictará conferencia en Chile: "La Tecnología y la cultura del cambio"
Alejandro Bermúdez

Alejandro Bermúdez, director de ACI Prensa, dictará el próximo 5 de octubre en Santiago de Chile, una conferencia titulada "La tecnología y la cultura del cambio".

Bermúdez señaló que en la conferencia analizará "cómo los dispositivos móviles y las redes sociales están cambiando el mundo en que vivimos, desde nuestro entorno inmediato hasta la cultura global; y presento tanto desafíos como oportunidades para el futuro desde una perspectiva de diálogo entre Fe y Razón".

La conferencia, es organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Gabriela Mistral (UGM) y el Centro de Estudios Católicos (CEC).

Se realizará el 5 de octubre a las 11:30 a.m. en el auditorio principal de la universidad. Invitan al evento Gonzalo Larios, Decano de la Facultad y Jose Luis Allende Director de CEC Chile.

Alejandro Bermúdez es director del grupo ACI que comprende ACI Prensa, ACI Digital (en portugués), Catholic News Agency (en inglés). Es además conductor del programa televisivo Cara a Cara de la cadena católica EWTN.

Más información: cec@cecchile.org  

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.