Diputada mexicana deplora “moda ideológica" del feminismo violento pro falsos derechos

Diputada mexicana deplora “moda ideológica" del feminismo violento pro falsos derechos
Imagen referencial / Pañuelo verde de promotores del aborto. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

Elsa Méndez, diputada estatal de Querétaro (México), lamentó la nueva exhibición de violencia y destrucción protagonizada por grupos feministas pro aborto en diversas partes del país, con ocasión del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

En diálogo con ACI Prensa, Méndez, una de las más destacadas políticas provida en México, señaló que este feminismo violento es una "moda ideológica que nos trae tanta destrucción en nuestra sociedad".

"Han estado generando con este movimiento tanta violencia", al tiempo que promueven "tantos falsos derechos y un discurso que no ayuda en nada a nuestra sociedad", dijo la política mexicana.

Este 8 de marzo, en el Día de la Mujer, grupos feministas causaron daños en edificios públicos y privados en diversas partes de México. Además, atacaron templos y edificios católicos.

En Toluca, capital del estado de México, las feministas agredieron a jóvenes y adultos provida que formaban una cadena humana de oración en la puerta de la Catedral. Además, realizaron pintas ofensivas en las paredes y puertas del templo.

Mujeres Católicas??‍????Feministas ?Al llegar a la catedral de #Toluca, un grupo de mujeres creyentes formaron una...

Publicado por Críptica Noticias Querétaro en Martes, 9 de marzo de 2021

Más en América

Otros templos como la Catedral de Saltillo, en el estado de Coahuila; la iglesia San Francisco de Querétaro; y el Seminario menor de Xalapa, en Veracruz, también fueron atacados.

Profanan catedral de #Saltillo con pintas⛪️??‍? Dentro de las múltiples pintas que dejaron las integrantes del...

Publicado por Saul Garza en Martes, 9 de marzo de 2021

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También hubo violencia contra las mujeres policías. En Ciudad de México las feministas intentaron prender fuego a las agentes del orden que custodiaban el Palacio Nacional, sede del Gobierno del país.

Entre las pintas y mensajes que realizaron las feministas en Querétaro figuran ataques contra la diputada Elsa Méndez.

Méndez dijo que con esta son cuatro marchas feministas en las que "ponen estas consignas y mi nombre en paredes".

En una marcha anterior, señaló, escribieron en el Monumento a la Corregidora "consignas de muerte a Elsa".

"Se han enfrentado conmigo por yo no ceder, por no estar de acuerdo con su movimiento, con lo que ellas exigen como derecho, que es quitarle la vida a un ser indefenso en su etapa más vulnerable", expresó la política provida.

"Para mí siempre va a ser mi prioridad poner en primer lugar a la familia como una institución generadora de transmisión de valores, de reforzar los vínculos, deberes y derechos de amor y confianza, en donde el padre y la madre tienen que trabajar en la corresponsabilidad para la educación de los hijos", añadió.

Méndez criticó que las feministas "por un lado piden el cese a la violencia de todo tipo contra la mujer, pero no se han detenido para ejercer violencia con una mujer que piensa distinto a ellas".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.