Diputación de Granada organiza muestra de películas que ofenden a católicos

|

Con el pretexto de promover a los cristianos que se declaran homosexuales, la asociación NOS y la Diputación de Granada han organizado una muestra de cine homosexual en la que se difundirán películas abiertamente ofensivas contra los católicos.

La cuarta edición anual de la Muestra "Entendiéndonos" tiene como tema "Homosexualidad y Cristianismo". El festival comienza esta semana y se extenderá hasta el 12 de diciembre. Incluye nueve largometrajes y una sesión de cortos.

Los organizadores aseguran que su objetivo es "la reivindicación de la doble condición de homosexual y cristiano practicante"; y la diputada de Cultura, Asunción Pérez Cotarelo, señaló que los filmes incluidos en este programa "pretenden reflexionar sobre la realidad social de este colectivo, con el fin de luchar contra la homofobia que aún existe en la sociedad".

Los largometrajes incluyen la cinta irlandesa Priest, que muestra a un joven sacerdote homosexual que llega a un pequeño pueblo católico; Normal, donde la mujer de un matrimonio feliz y creyente descubre la homosexualidad de su marido; y Sesbastine, un filme que presenta una versión homosexual del mártir cristiano San Sebastián.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.