Dios sigue llamando pese a las dificultades y tentaciones, afirma Arzobispo boliviano

Dios sigue llamando pese a las dificultades y tentaciones, afirma Arzobispo boliviano
Mons. Edmundo Abastoflor / Foto: Twitter AlertasCEB

El Arzobispo de La Paz (Bolivia), Mons. Edmundo Abastoflor, llamó a los bolivianos a reflexionar en este tiempo de Cuaresma el llamado que Dios sigue haciendo a sus hijos pese a las dificultades y las tentaciones, con el fin de hacer una alianza con cada uno de ellos.

En la Misa del primer domingo de Cuaresma, el Prelado afirmó este tiempo de preparación nos recuerda que Dios ha querido hacer una alianza con los hombres, ha querido acompañarnos en el camino de la vida.

En ese sentido, Mons. Abastoflor se refirió al pasaje evangélico que habla de las tentaciones que Jesús venció durante los cuarenta días que pasó en el desierto. Esto, indicó, recuerda que los cristianos están llamados a vencer las tentaciones que se les presentan en este tiempo.

"Dios nos está llamando a pesar de las dificultades y tentaciones. A pesar que el demonio ronda alrededor de tu vida, quiere que nos acerquemos a Él y decirle 'Señor en medio de mi vida yo confío en tu palabra y quiero que tu Reino crezca en medio de nosotros, y quiero vivir como tú quieres'", expresó el Prelado, informó el sitio boliviamisionera.com.

Más en América

El Arzobispo de La Paz añadió que "Dios quiere hacer una alianza con cada uno de ustedes. Te ha llamado y escogido desde siempre, y dice 'yo he hecho que pase toda la historia de la salvación para que llegue un día en el que tú pienses y reflexiones que quiere Dios de mí'".

Por tanto, indicó, "estos cuarenta días deberán ser motivo de reflexión pues Dios nos está haciendo un llamado especial 'conviértete y cree en la buena noticia'. Piensen qué me está pidiendo Dios en mi vida, en qué tengo que cambiar y mejorar".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.