Dios no está jubilado y nunca entra en receso, recuerda sacerdote carmelita

|

El sacerdote carmelita, Maximiliano Herráiz García, recordó durante una conferencia que el catolicismo “es un elemento esencial de la fe viva, para decir que Dios no está jubilado”.

En su ponencia realizada en el Seminario Menor “San Felipe de Jesús” (Yucatán), el sacerdote subrayó que “Dios no está jubilado, nunca entra en receso y siempre es nuevo”.

En la conferencia estuvo presente el Arzobispo de Yucatán, Mons. Emilio Carlos Berlie, el Obispo Auxiliar, Mons. Rafael Palma Capetillo, y el Rector del Seminario, P. Jorge Carlos Patrón Wong.

Luego del evento se realizó un almuerzo por el cumpleaños 65 de Mons. Berlie, quien agradeció por el don de la vida y su llamado a la vocación sacerdotal.

El Prelado también anunció que las religiosas del Sagrado Corazón de Jesús y los Pobres llegan este mes a Yucatán para hacerse cargo del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

Finalmente, Mons. Berlie recordó que este año tuvo la grata experiencias de participar en la organización del Congreso Eucarístico Internacional, así como de recibir a los dos obispos auxiliares.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.