Diócesis ofrece sacramentos a turistas para un encuentro con Dios durante vacaciones

Diócesis ofrece sacramentos a turistas para un encuentro con Dios durante vacaciones
Eucaristía / Foto: Flickr de Saint Joseph (CC-BY-NC-ND-2.0)

El Obispo de Mar del Plata (Argentina), Mons. Antonio Marino, dio la bienvenida a los turistas que por estos días llegan a los balnearios de esta ciudad argentina y les ofreció los "servicios espirituales" de la Diócesis para que a través de los sacramentos tengan un encuentro con el Señor.

"No sólo necesitamos descanso, recreación, alimento, variedad de estímulos, sino también ubicación en la vida, paz en la conciencia, rectificación de hábitos de conducta que no dominamos y complican nuestras relaciones", indicó el Prelado en su mensaje de bienvenida.

Mons. Marino recordó que para los cristianos Dios es "el centro de nuestra vida" y por ello los principales centros turísticos de la Diócesis reciben durante los meses de verano un refuerzo importante en el número de sacerdotes que colaboran en la tarea pastoral.

De esta manera se brinda "un mejor servicio sacramental adaptado al aumento de los fieles que acuden a nuestros templos", indicó. Además, añadió, "se asegura mejor la atención de confesiones y se multiplican en forma notable las posibilidades de asistir a la celebración de las Misas".

Mons. Marino afirmó que el objetivo es ofrecer alivio espiritual y renovación humana a las personas de todas las edades, "por el reencuentro con Jesucristo que ofrece los tesoros de su gracia en los sacramentos de la Confesión y de la Eucaristía y en la escucha de su Palabra".

Durante la vida "enfrentamos pruebas y oscuridades" y esta "un día culminará en el encuentro con Dios", recordó.

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.