28 de enero de 2010 - 12:47 AM

Diócesis mexicana lanza sitio web que recibe intenciones para Misas

Redacción ACI Prensa

Diócesis mexicana lanza sitio web que recibe intenciones para Misas

La diócesis de Celaya (México) dio a conocer un nuevo portal web en donde los fieles del país mexicano podrán enviar sus intenciones para las Misas vía Internet, además de obtener diversos recursos "para conocer mejor el sacrificio eucarístico".

Según señala la nota de prensa, el Sistema de Intenciones para la Santa Misa es un servicio gratuito y "atendido por sacerdotes de diversas partes de nuestra diócesis y el país". Los interesados pueden anotar sus intenciones en un formulario virtual ubicado en el enlace: http://parroquiaempalmeescobedo.org/misas/index.php?fid=9965d1d4e9 .

De igual manera, el portal cuenta con una serie de recursos sobre la Eucaristía entre los que se encuentran: ¿Qué es la Misa?, Disposiciones exteriores para recibir la Sagrada Comunión, La Eucaristía en su relación con la Iglesia y Milagros Eucarísticos.

Más información: http://www.diocesisdecelaya.org.mx/index.php/anote-aqui-sus-intenciones-para-la-santa-misa.html 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios