Diócesis española realiza 12º semana de teología

|

Con el título "Fidelidad de Cristo, Fidelidad del sacerdote, reflexiones sobre el sacerdocio con motivo del Año Sacerdotal", la diócesis de Guadix-Baza (España) realizará la 12º Semana de Teología que busca abordar el ministerio sacerdotal "en el mundo de hoy, su historia, su espiritualidad".

Según señala la nota de prensa, el evento en Guadix se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo desde las 8:30 p.m. en el Centro de Estudios Teológicos y Pastorales "San Torcuato".

Dentro de los ponentes y temas se encuentran: Mons. Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo Emérito de Pamplona y Tudela, quien abordará la conferencia "El ministerio sacerdotal en el mundo de hoy"; Mons. Ginés Ramón García Beltrán, Obispo de Guadix-Baza, quien expondrá el tema "El sacerdocio ministerial. Teología y espiritualidad"; entre otros.

"Al mismo tiempo que se tienen estas conferencias, abiertas a todos los que quieran asistir, los sacerdotes de la diócesis tendrán unas jornadas de formación con los ponentes, durante las mañanas que duren las jornadas", señala.

En la ciudad de Baza, la semana de teología se llevará a cabo en la "Casa de la Iglesia" del 25 al 30 de mayo a la misma hora y con las mismas ponencias y conferencistas.

Más información: http://www.diocesisdeguadixbaza.org/ 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.