Diócesis española acogerá a más de 7 mil jóvenes en JMJ

|

La diócesis de Granada (España) acogerá del 11 al 16 de agosto de 2011 más de 7 mil jóvenes provenientes de diferentes países, en el marco de los "Días previos de las Diócesis" españolas a la Jornada Mundial de la Juventud, en la que acompañarán a los participantes antes de su salida hacia Madrid.

Según señala la nota de prensa, los jóvenes de todo el mundo que lleguen a las diócesis de España "participarán en esas fechas en las diversas actividades que se están organizando que concluyen con la salida de los jóvenes hacia Madrid para participar en la JMJ 2011".

Especialmente, la Delegación de Juventud invita a las familias granadinas a acoger a estos jóvenes y ofrecerles hospitalidad durante esos días (del 11 al 16 de agosto de 2011) y disfrutar junto a ellos de las actividades que se están programando. Las familias deberán rellenar una ficha de inscripción, que entregarán en la Curia Metropolitana o enviarla a: curiametropolitana@gmail.com 

Hasta el momento, la Diócesis de Granada acogerá jóvenes de Colombia, Canadá, Polonia, Inglaterra, Alemania, Italia y África del Sur.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.