Diócesis en el sur de Chile festejará dos años de Adoración Perpetua

Diócesis en el sur de Chile festejará dos años de Adoración Perpetua
Capilla de Adoración Perpetua / Foto: Diócesis de Villarrica

La Diócesis de Villarrica, en el sur de Chile, festejará el segundo aniversario de la capilla de Adoración Perpetua el próximo 17 y 18 de agosto, con la compañía del P. Patricio Hileman, encargado de formar estas capillas en Latinoamérica.

La celebración comenzará el viernes 17 con una Misa y con la Hora Santa en la Catedral de Villarrica y continuará el sábado 18 con momentos de oración, celebración Eucarística y meditaciones.

También se contempla la bendición de la primera piedra de la segunda capilla de adoración que se ubicará en el frontis del Obispado.

La primera capilla de adoración se abrió el 18 de agosto de 2014 y dos años después se inauguró la Adoración Perpetua, es decir 24 horas, los siete días de la semana.

El Obispo de Villarrica, Mons. Francisco Javier Stegmeier, manifestó que "Cristo quiso quedarse presente en la Eucaristía, entre otras razones, para que Él pudiese estar con nosotros y nosotros con Él".

"La capilla de adoración es una iniciativa del Señor para que tuviésemos un lugar adecuado para orar" agregó.

Más en América

Recordando el pasaje bíblico donde los apóstoles se durmieron mientras Jesús oraba en el huerto de Getsemaní, Mons. Stegmeier invitó a los fieles a seguir recuperando "esa hora perdida" a través de este momento de gracia. 

Más información de las actividades AQUI

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.