3 de septiembre de 2009 - 10:36 PM

Diócesis de Querétaro aplaude reforma que reconoce vida desde concepción

Redacción ACI Prensa

Diócesis de Querétaro aplaude reforma que reconoce vida desde concepción

Según diversos medios de prensa la diócesis de Querétaro recibió con esperanza la aprobación de la reforma constitucional que reconoce el derecho a la vida desde la concepción.

Los medios recogieron el testimonio del sacerdote Saúl Ragoitia Vega, quien consideró que la aprobación "es muy loable y habla muy bien de Querétaro, considerando además que la aprobación fue unánime; creo que se ha marcado historia, porque todavía hay hombres y mujeres que estamos viendo a la vida como un don sagrado...esto lo aplaudimos por supuesto".

El Padre Ragoitia dijo que "la sociedad civil, a través de sus diputados, partieron de la ciencia, que hoy día nos aporta lo necesario para considerar en qué momento hay qué respetar la vida, fue una decisión a la luz de la razón y una cuestión ética, no estoy hablando de la Iglesia Católica, sino de esos principios universales que rigen la conducta de los seres humanos en todos los ámbitos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios