Diócesis de Málaga pidió que se rece en todas las Misas por el pequeño Julen

Diócesis de Málaga pidió que se rece en todas las Misas por el pequeño Julen
Momento los trabajos de rescate del pequeño Julen. Foto: Twitter Diócesis de Córdoba.

La Diócesis de Málaga (España) pidió que en todas las Misas celebradas durante el fin de semana se rezara especialmente por Julen, el pequeño de dos años que cayó a un pozo en la zona de Totalán, Málaga, hace ocho días.  

Las labores de búsqueda del pequeño Julen, que cayó a un pozo el pasado domingo 13 de enero, en la localidad de Totalán, Málaga (España), continúan sin éxito.

Ante esta dramática situación que mantienen conmocionada a toda la localidad, la Diócesis de Málaga pidió a todas las parroquias y comunidades religiosas que hicieran una petición en las eucaristías del fin de semana por "el pequeño y su familia, así como por las 300 personas que trabajan en su rescate".

"La Iglesia, familia de familias, se une al dolor y a la angustia de la familia del pequeño; y agradece a Dios la tarea de quienes trabajan sin cesar para llegar cuanto antes a Julen, sin perder la esperanza", precisa el mensaje de la Diócesis.

Más en España

El pasado domingo 20 de enero tuvo lugar una vigilia de oración en la parroquia de la Virgen de las Angustias, en el barrio de El Palo, en Málaga.

El lunes 14 de enero se realizó una vigilia de oración "improvisada" y promovida por los vecinos del barrio, en la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

El P. Gerardo Martínez, párroco de Nuestra Señora de las Angustias, aseguró que desde el momento en el que se conoció la noticia de la desaparición del niño "el templo recibe la visita de muchas personas que se acercan a rezar o a encender una vela por él, mucho más de lo que viene siendo habitual. Casi todos se acercan para pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, imagen que despierta una gran devoción en el barrio". 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.