Diócesis colombiana inaugura nuevo centro de comunicaciones

|

Este jueves 5 de febrero, a las 7:00 p.m., hora local, se llevará a cabo en la Diócesis de Cúcuta la inauguración del Centro de Comunicaciones Emaús donde funcionarán el periódico La Verdad, la emisora Vox Dei, la sala de audiovisuales para la producción de televisión y difusión de cine parroquial así como la administración de la página web de la jurisdicción.

Según informa el sitio web de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), en el acto estarán presentes el Cardenal Pedro Rubiano Sáenz, Arzobispo de Bogotá; Mons. Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Barranquilla y Presidente de la CEC; Mons. Oscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio; y Mons. Ignacio Gómez Aristizabal, Administrador Apostólico de Cúcuta", los sacerdotes locales además de autoridades civiles y militares.

"Este Centro de Comunicaciones busca convertirse en la fuente donde convergen diversos medios comunicacionales que utilizados en la vida pastoral de la Iglesia permitan al hombre de hoy encontrar en la comunicación el camino hacia la comunión", precisa la nota de prensa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.