Cargando...

Difunden logo de Encuentro Mundial de las Familias 2009

MÉXICO D.F., 19 Feb. 08 / 04:21 am (ACI).- Los organizadores del Encuentro Mundial de las Familias (EMF) México 2009 presentaron el logo oficial del evento que tendrá como lema: "La familia formadora en los valores humanos y cristianos".

El acto estuvo a cargo del secretario ejecutivo del equipo de preparación del EMF, P. Enrique Glennie Graue, y el encargado de Relaciones Públicas del encuentro, Enrique Gómez.

El logotipo oficial que acompañará el Encuentro representa a la familia a través de siluetas humanas. "De ella (la familia) nace del amor simbolizado en tres corazones y regido por la fe, representada por la cruz arriba", señalaron.

"La cruz representa la presencia de Dios como sostén de la unidad de la familia" y "los tres corazones unen o representan a la familia unida por el amor y la relación. La actitud de los miembros de la familia es de confianza y alegría en el Señor", aseveraron los organizadores.

Asimismo, indicaron que el detalle en el logo de la madre embarazada, "apunta al tema de la vida, primer valor fundamental, promovida, custodiada y celebrada por la familia".

"El color verde que compone la imagen significa, la esperanza en el futuro de la Familia, y el color de México", acotaron.

Esta sexta edición de la EMF, que se realizará en ciudad de México del 13 al 18 de enero del 2009, se quiere que las familias participantes "reflexionen sobre sí mismas, la situación que atraviesan y hagan una valoración cristiana del matrimonio", afirmaron los organizadores.

Comentarios

Pascua 2017
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
Libros del padre José Antonio Fortea