Diez mil visitantes diarios en feria internacional Católica 2009 en Colombia

|

Con gran éxito culminó en Medellín, Colombia, la Feria Internacional Católica 2009, que se realizó del 27 de febrero al 1 de marzo. Según explican los organizadores, diariamente llegaron hasta ella unos diez mil visitantes que pudieron apreciar a expositores de 10 países.

Según la nota de prensa, Católica 2009 "permitió a expositores de Portugal, España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador, México y Colombia", mostrar sus productos entre los que se encontraba desde rosarios hasta libros.

Esta feria fue inaugurada por el Arzobispo de Medellín, Mons. Alberto Giraldo Jaramillo. "Contó con celebraciones eucarísticas, talleres, conferencias, espacios artísticos y culturales, entre ellas la obra musical 'El hogar del hijo'".

"Dentro de la agenda prevista se llevó a cabo un encuentro de Bancos de Alimentos. En este certamen, 28 bancos de alimentos del país se reunieron para conformar la Red Nacional de Banco de Alimentos, que tiene como objetivo mejorar la seguridad alimentaria de los colombianos y erradicar el hambre en el país", indicaron.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.