11 de mayo de 2006 - 3:32 AM

Dictarán diplomado en universidad romana sobre condición de la mujer

Redacción ACI Prensa

Dictarán diplomado en universidad romana sobre condición de la mujer

El Instituto de Estudios Superiores de la Mujer, parte integral del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum y de la Universidad Europea de Roma ofrecerá el diplomado denominado, La condición de la mujer de hoy: los nuevos retos contemporáneos” que tendrá lugar en Roma del 5 al 16 de junio de este año.

El diplomado, que será impartido por profesores y expertos de corte internacional en la materia y contará con interpretación simultánea del italiano al español, inglés y francés;  busca promover y difundir, en un contexto de cambio internacional, una adecuada conciencia del rol que la mujer desempeña en la sociedad, y proporcionar los medios apropiados para que responda adecuadamente a las exigencias de la sociedad actual.

El curso consta de cuatro seminarios. El primero de estos se dictará del 5 a 7 de junio con el tema “Al descubrimiento de la dignidad de la Mujer”, el segundo tratará sobre “La familia: un tesoro para proteger a nivel internacional” del 12 a 14 de junio y, finalmente, el tercer seminario se desarrollará del 14 al 16 de junio con el tema “Mujer y cuestiones de Bioética”

El costo de un seminario, es de 398 euros, y el del diplomado completo de mil 148 euros. El módulo de inscripción está disponible en: http://www.upra.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios