Dictarán diplomado en universidad romana sobre condición de la mujer

|

El Instituto de Estudios Superiores de la Mujer, parte integral del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum y de la Universidad Europea de Roma ofrecerá el diplomado denominado, La condición de la mujer de hoy: los nuevos retos contemporáneos” que tendrá lugar en Roma del 5 al 16 de junio de este año.

El diplomado, que será impartido por profesores y expertos de corte internacional en la materia y contará con interpretación simultánea del italiano al español, inglés y francés;  busca promover y difundir, en un contexto de cambio internacional, una adecuada conciencia del rol que la mujer desempeña en la sociedad, y proporcionar los medios apropiados para que responda adecuadamente a las exigencias de la sociedad actual.

El curso consta de cuatro seminarios. El primero de estos se dictará del 5 a 7 de junio con el tema “Al descubrimiento de la dignidad de la Mujer”, el segundo tratará sobre “La familia: un tesoro para proteger a nivel internacional” del 12 a 14 de junio y, finalmente, el tercer seminario se desarrollará del 14 al 16 de junio con el tema “Mujer y cuestiones de Bioética”

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.