Dictan nuevamente curso en línea para explicar verdad sobre Código Da Vinci

|

Ante la acogida y solicitud del público, Vida y Espiritualidad (VE Multimedios) anunció que dictará nuevamente el curso virtual "Las Claves de la Verdad", que busca esclarecer las mentiras de la controvertida novela.

Los responsables indicaron que el curso se ha desarrollado ante "la repercusión mundial" de "una novela expresamente anticatólica" y la recientemente estrenada película sobre el libro. "Al tocar temas centrales de nuestra fe católica, creemos necesario ayudar en la formación y esclarecimiento de estos temas para poder dar razón de nuestra fe", afirmaron.

El primer curso, a cargo del profesor católico Daniel Calderón, tuvo una activa participación de estudiantes de diversas nacionalidades, quienes a través de la metodología e-learning, profundizaron en temas como el conocimiento de los "otros evangelios", el papel de María Magdalena en la historia de la Iglesia, la historia de la Iglesia primitiva, así como la humanidad y divinidad de Jesucristo. Igualmente profundizaron en el conocimiento de la verdadera historia de Leonardo Da Vinci.

Las inscripciones para el curso que dura cinco semanas, 35 horas cronológicas, están abiertas desde el 20 mayo hasta el próximo 7 de junio. Las clases se iniciarán el 8 de junio. Para mayor información e inscripciones puede visitar la página

http://www.cirilus.net/index.php?curso=claverdad

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.