15 de agosto de 2008 - 8:34 AM

Diario venezolano celebra bodas de oro con Misa de Acción de Gracias

Redacción ACI Prensa

Diario venezolano celebra bodas de oro con Misa de Acción de Gracias

El Diario venezolano El Tiempo celebró una Misa de Acción de Gracias por sus 50 años de fundación, que fue presidida por el Vicario General de la Diócesis de Barcelona (Venezuela), Mons. Carlos Viña.

En la Eucaristía oficiada en la sede del diario en Puerto La Cruz, los trabajadores de las distintas áreas del periódico rezaron por "la paz laboral y el descanso eterno de aquellos compañeros que físicamente ya no les acompañan", entre los que se encuentran el fundador Jesús Márquez, el reportero gráfico, José Francisco Ávila y el corrector de estilos y avisos, Pedro Tovar; según indicaron en nota de prensa.

Luego la lectura del Evangelio, Mons. Viña dirigió su homilía, en la que señaló que "en una familia laboral la corrección fraterna de quien se equivoca es esencial para crecer como persona y por ende como una comunidad que busca un mismo fin: el bienestar de todos".

Tras recordar que "la Eucaristía es el signo del amor y la unidad", el sacerdote destacó la importancia de los medio de comunicación en la difusión de la verdad en la sociedad pues "el hombre tiene sed de verdad, busca la verdad".

Así lo demuestra "la atención y el éxito que tienen tantos productos editoriales" y programas en los que "se reconocen y son adecuadamente representadas la verdad, la belleza y la grandeza de la persona, incluyendo su dimensión religiosa", aseveró.

La Misa estuvo acompañada por el Coral Gregoriana de Anzoátegui, que entonaron cantos en latín y español.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios