Diario vaticano publicará especial por beatificación de Juan Pablo II

Diario vaticano publicará especial por beatificación de Juan Pablo II

El diario vaticano L’Osservatore Romano (LOR) anunció que publicará el 27 de abril un especial de 100 páginas, totalmente a color, por la beatificación del Papa Juan Pablo II, y que estará disponible en italiano, polaco, inglés, español, alemán, francés y portugués.

Esta revista, explica LOR, ha sido impresa en siete países de los cuatro continentes: Australia, Brasil, Canadá, India, Italia, Reino Unido y España, con un tiraje en total de casi 400 000 copias.

Además del testamento del Juan Pablo II y la homilía de la Misa de exequias del entonces Cardenal Joseph Ratzinger (Papa Benedicto XVI), la revista presenta otras homilías del Santo Padre en recuerdo el Pontífice polaco, artículos, entrevistas y una detallada cronología.

Esta revista, concluye la nota, quiere ser "un homenaje a un cristiano ejemplar y un gran Obispo de Roma protagonista de un pontificado que ya ha ingresado a la historia. El especial es un verdadero número de colección, ilustrado por bellísimas e inusuales fotografías".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.