16 de abril de 2004 - 10:32 AM

Diario del Vaticano condena asesinato de rehén italiano

Redacción ACI Prensa

Diario del Vaticano condena asesinato de rehén italiano

La edición diaria del periódico del Vaticano L’Osservatore Romano,  condenó firmemente este viernes el asesinato en Irak del italiano Fabrizio Quattrocchi, calificándolo  de “un acto inhumano en el que se refleja el abismo de la violencia”.

El enérgico Afirma que la “ejecución sin piedad” de Quattrocchi, un agente civil empleado de una empresa estadounidense, es una demostración de que se ha llegado a la “barbarie sin fin en Irak”.

Fue un “acto inhumano” que es expresión de una “brutalidad aterradora”,  que plantea  “interrogantes angustiosos” sobre los esfuerzos de la comunidad internacional para “encontrar creíbles vías de salida a una crisis cada vez más grave”.

“El asesinato de Fabrizio Quattrocchi hace redescubrir brutalmente al país los aspectos más trágicos del conflicto iraquí”, concluye el diario.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios