6 de mayo de 2008 - 8:16 AM

Diálogo y trabajo para nicaragüenses, pide Arzobispo de Managua

Redacción ACI Prensa

Diálogo y trabajo para nicaragüenses, pide Arzobispo de Managua

El Arzobispo de Managua, Mons. Leopoldo Brenes, hizo un llamado a promover el diálogo para resolver los problemas sociales del país y convocó a los empresarios a promover puestos de trabajo.

Tras reconocer que el anunciado paro de transportes afectará principalmente a la ciudadanía, el Prelado señaló que muchas veces "nos sentamos a platicar cuando las cosas ya están estallando, por lo que exhortó a aquellos que tienen en sus manos la solución de este conflicto, a que se puedan sentar para platicar, y la historia nos dice que nosotros siempre hemos llegado al diálogo para solucionar nuestros problemas".

En este sentido, demandó a los empresarios y al gobierno a "promover puestos de trabajo y no cancelarlos". "Pienso que la paz y reconciliación no es un asunto exclusivo del gobierno, pienso que esto es de todos de una u otra forma", declaró.

También pidió aplacar los "tambores de guerra" en Nicaragua y "bajarle el tono al lenguaje que se está usando, porque esto tensiona al país".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios