Día de la Mujer: Una conferencia virtual gratuita anima verdadero “genio femenino”

Día de la Mujer: Una conferencia virtual gratuita anima verdadero “genio femenino”
Imagen referencial. Crédito: Denys Nevozhai / Unsplash.

Con ocasión del Día de la Mujer el 8 de marzo, Marcela Palos, conferencista católica especializada en temas de afectividad y sexualidad, realizará la conferencia virtual "Mujeres Geniales", en un esfuerzo por alentar "la belleza y grandeza del hecho de ser mujer".

La conferencia se realizará a través de la plataforma Holydemia desde las 5:00 p.m. (hora del centro de México) y 8:00 p.m. (hora de Argentina).

Marcela Palos explicó que la conferencia virtual está diseñada para quienes desean "conocer la belleza y grandeza del hecho de ser mujer, desde una mirada integradora, donde podamos contemplar la fuerza de tu alma, cuerpo y corazón".

"Cada mujer en su capacidad de amar alberga su genio femenino, es importante despertarlo y ponerlo a trabajar para alcanzar la plenitud a la que está llamada", expresó.

"Mi gran anhelo es que cada mujer redescubra la verdad sobre sí misma y la fuerza del amor como brújula y eje para sanar su vida y transformar su entorno", destacó.

"Este curso es una herramienta para conocerse a profundidad y tomar las riendas de tu vida. Podrás identificar heridas, relaciones tóxicas y trabajar en ellas, vivir el perdón y la verdad de ti misma, para entablar relaciones sanas", añadió.

Más en Vida y Familia

La experta en afectividad y sexualidad subrayó que las mujeres también podrán, a través de este curso, "envisionar un proyecto de vida y establecer un rumbo hacia una vida plena  y feliz".

Para más información e inscripciones puedes ingresar a: https://mk.holydemia.com/mujeres-geniales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.