Día de la Madre: El Papa Francisco recuerda a todas las madres con gratitud y afecto

Día de la Madre: El Papa Francisco recuerda a todas las madres con gratitud y afecto
Papa Francisco saludando a una mujer en una audiencia general de 2017 / Crédito: Daniel Ibañez - ACI Prensa

El Papa Francisco recordó que este 10 de mayo en muchos países del mundo se celebra el día de la madre y las encomendó a la protección de la Virgen María "nuestra Madre celestial".

Al concluir el rezo del Regina Coeli, el Santo Padre dijo que "hoy en muchos países, se celebra el Día de la Madre", tal es el caso de Italia, México, Perú y Chile, entre otros.

"Quiero recordar a todas las madres con gratitud y afecto, confiándolas a la protección de María, nuestra Madre celestial. El pensamiento también se dirige a las madres que han pasado a otra vida y nos acompañan desde el cielo. Hagamos un poco de silencio para recordar cada uno a su madre", pidió el Papa Francisco.

 

Más en Vaticano

 

Al concluir el rezo de la oración mariana en este quinto Domingo de Pascua, el Pontífice se dirigió a la ventana de la biblioteca del palacio apostólico vaticano para bendecir la plaza de San Pedro vacía, debido todavía a las medidas sanitarias vigentes para evitar aglomeraciones, y posibles contagios, del coronavirus, Covid-19.

"Les deseo a todos un buen domingo y por favor no se olviden de rezar por mí. Que tengan un buen almuerzo y adiós", concluyó el Papa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.