28 de julio de 2009 - 2:30 AM

Detenido por sustraer un sagrario de un templo de Burgos

Redacción ACI Prensa/Europa Press

Detenido por sustraer un sagrario de un templo de Burgos

Efectivos de la Policía de Burgos detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza de un sagrario de un templo de la capital burgalesa, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno recogido por Europa Press.

El individuo de 43 años y cuya identidad responde a las iniciales R.J.H, entró a primeras horas de la mañana en el despacho parroquial de un templo y solicitó al sacerdote que le diese dinero, a lo que este se negó.

Luego el arrestado abandonó el lugar alterado y con voces y, poco después, ante la mirada de varios feligreses, entró en el templo y arrancó de la pared de una de las capillas el sagrario de madera, e inmediatamente abandonó el lugar.

Poco después el individuo, al que le constan varios antecedentes, fue arrestado por la policía y el sagrario fue encontrado dos horas después, con la cerradura forzada, en un parque próximo al templo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios