Destruyen tabla de los Diez Mandamientos en iglesia de Estados Unidos

Destruyen tabla de los Diez Mandamientos en iglesia de Estados Unidos
Foto: Captura de video.

Un hombre destruyó una de las tablas de los Diez Mandamientos que se encontraba en el exterior de la iglesia católica de Our Lady of Victories, en Jersey City, Estados Unidos.

El daño se produjo el 29 de marzo, Jueves Santo.

En un video de vigilancia se puede ver al hombre derribando la tabla de concreto, que quedó partida en pedazos sobre el piso.

La policía está investigando y espera dar pronto con la identidad del agresor.

Más en América

En declaraciones recogidas por la cadena estadounidense ABC, el P. Michael Gubernat aseguró que "uno no solo va y decide destruir algo, sabes".

"Es duro porque ha habido graves actos de vandalismo aquí en los últimos dos años", dijo.

En julio de 2017, un hombre enmascarado derribó una imagen de la Virgen María afuera de la iglesia. La nueva imagen erigida por la iglesia fue dañada en febrero de este año.

El P. Gubernat lamentó que "cuando algo está molestando a alguien, no les importa qué día es. Todos los días es un día para la malicia".

"La gente no puede estar segura en su propia ciudad, y cuando estás haciendo daño a casas de adoración, todo está en juego", dijo el sacerdote.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.