Destacan papel de los medios en evangelización de Trinidad y Tobago

|

La fundadora de la comunidad Living Water, Rhonda Maingot, indicó que los medios de comunicación son claves para la evangelización de ese país, donde cada vez son más los católicos que se ven involucrados en sectas.

En una entrevista concedida a la asociación internacional Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), Maingot explicó que en la última década las sectas crecieron de forma significativa en Trinidad a costa de otras confesiones cristianas. “En ese periodo el número de católicos disminuyó en un tres por ciento, situándose ahora en sólo el 27 por ciento de la población total”, agregó.

La comunicadora católica instó a renovar el alcance local de los medios de comunicación de la Iglesia y destacó la popularidad de la radio entre personas de toda condición. Asimismo, elogió el apoyo prestado por AIS a la Fundación en la financiación de un pequeño estudio de televisión que ha permitido incrementar la producción de programas.

“Los medios son muy importantes para el futuro de la Iglesia. Necesitamos demostrar que la Iglesia Católica ofrece algo mucho más profundo y hermoso que las sectas”, indicó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.