4 de noviembre de 2003 - 2:09 PM

Despiden a profesor por recoger firmas para el Proyecto Varela

Redacción ACI Prensa

Despiden a profesor por recoger firmas para el Proyecto Varela

Esta semana el profesor de educación física Valentín Cabrera Aguila, fue expulsado de la Secundaria Básica Enrique Galárraga por recoger firmas para el Proyecto Varela. Según informó Cabrera, dos oficiales de Seguridad del Estado visitaron la escuela y conversaron con la directora, Paulina Morejón, calificándolo como un contrarrevolucionario que se dedicaba a recoger firmas para el Proyecto Varela, un documento “inconstitucional” impulsado por grupos disidentes.

El profesor Cabrera llevaba más de cinco años trabajando en la secundaria, y había sido detenido brevemente el pasado 18 de marzo cuando se encontraba en el domicilio de Pedro Pablo Alvarez Ramos, quien se encuentra actualmente en la cárcel. Cabrera Aguila fue conducido a la unidad policial de Zanja y puesto en libertad en la madrugada del 19 de marzo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios