Designación de abortista confirma política anti-vida de Gobierno argentino

|

El presidente de la ONG Pro-Vida de Argentina, Roberto Castellano, señaló que la designación de la abortista Virginia Franganillo al frente de la Dirección de la Mujer de Buenos Aires, confirma la política anti-vida del Gobierno argentino y su deseo de imponer el aborto en el país.

A través de un comunicado, Castellano señaló que este nombramiento también revela la sumisión del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Jorge Telerman, "a los dictados del movimiento abortista que es financiado e impuesto externamente, especialmente por distintas agencias de las Naciones Unidas y del Banco Mundial".

Además, añade el texto, queda demostrado que las opiniones del Ministro de Salud, Ginés González García; y del titular de Educación, Daniel Filmus, forman parte de "una política deliberada para ir poco a poco imponiendo en la conciencia social el homicidio de niños no nacidos como una ‘solución’ a los embarazos inesperados o situaciones vinculadas con los estados de pobreza".

"Esta es la solución que desde los grandes centros de poder mundial se tiene pergeñada para los países ricos en materias primas y con dificultades para atender a gran número de sus habitantes", denuncia Castellano.

Asimismo, indica que el nombramiento de Franganillo, junto a las políticas de ambos ministerios y del Consejo Nacional de la Mujer, "sintoniza con el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Corrientes" que, violando el Código Penal y la Ley de Ejercicio de la Medicina, autorizó la esterilización de una mujer sana en un hospital público "por padecer dificultades económicas".

Virginia Franganillo es "una conocida militante de la liberalización del aborto" y su gratuidad "por parte del Estado". Presidió el Consejo Nacional de la Mujer, entidad que ahora dirige María Lucila Colombo.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.