Desconocidos queman iglesia en Bogotá en aparente rito satánico

Desconocidos queman iglesia en Bogotá en aparente rito satánico

Desconocidos incendiaron en la madrugada del jueves la iglesia de La Transfiguración en el barrio Galán de esta capital, luego que su párroco fuera víctima de amenazas por parte de grupos satánicos.

El párroco Octavio Mora de explicó a la prensa que ya había recibido amenazas de muerte y en los últimos días en las paredes y puertas del templo aparecieron pintas con lemas agresivos.

Los desconocidos apilaron las sillas de madera, los equipos de sonido e incluso la pila bautismal y prendieron fuego antes de huir.

Según informa Minuto30.com, los devotos que "llegaron a la Eucaristía de 7 de la mañana, no podían creer que la parroquia de la Transfiguración estuviera incinerada", considerando que el templo fue construido con el aporte de los vecinos.

Por la tarde, más de cien residentes protagonizaron una marcha de protesta por la agresión y exigieron a las autoridades sancionar a los responsables.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.