Desconocidos asaltan a Obispo y sacerdotes argentinos

|

Dos desconocidos asaltaron, ayer por la tarde, al Obispo de San Carlos de Bariloche (Argentina); Mons. Fernando Carlos Maletti; y a otros seis sacerdotes con los que se encontraba reunido en el Obispado local.

Según indican medios argentinos, el Prelado relató que "las dos personas entraron, nos avisaron que nos estaban asaltando y comenzaron a pedirnos que les entregásemos todo el dinero que teníamos mientras revisaban el lugar en busca de elementos de valor".

De acuerdo al diario La Nación, los asaltantes se llevaron unos cuatro mil pesos (poco más de mil dólares), un reproductor de DVD, un celular y un juego de parlantes de computadora.

"Después de ocho años de vivir en Bariloche perdí el invicto, nadie es inmune. Todos somos responsables por la gran deuda social que tiene la Argentina, y los muchachos que nos asaltaron son víctimas de esa deuda", añadió Mons. Maletti.

El hecho se produjo cerca de la 1:00 p.m. Fuentes del Obispado indicaron que "no hubo un mayor episodio de violencia" por parte de los dos delincuentes, que portaban armas de fuego.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.