Desconocido dispara contra mujer en tienda católica de Estados Unidos

Desconocido dispara contra mujer en tienda católica de Estados Unidos
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

Un hombre armado atacó ayer sexualmente a una mujer y luego le disparó en una sucursal de Catholic Supply en el condado de Saint Louis, Missouri (Estados Unidos); la víctima murió momentos después en el hospital.

El hecho ocurrió la tarde del lunes. La mujer tenía 53 años y según la policía se desconoce el motivo del ataque. Hasta el momento no se ha capturado al asesino.

Ante esto, el Arzobispo de Saint Louis, Mons. Robert Carlson, expresó en Twitter su dolor por "esta horrible tragedia en Catholic Supply", y elevó oraciones especialmente por la víctima del ataque. El Prelado alentó a la comunidad a apoyar a la policía para hallar al culpable.

Asimismo, la Arquidiócesis pidió en Twitter que el Señor conceda a la mujer "el eterno descanso y que la luz perpetua brille sobre ella".

Por su parte, la cadena de artículos religiosos Catholic Supply manifestó su dolor y tristeza por esta "tragedia sin sentido". "Por favor únase a nosotros mientras oramos por las víctimas y sus familias", expresó en su sitio web.

La cadena informó que está "cooperando plenamente con las autoridades" y que el local donde ocurrió el ataque "permanecerá cerrado mientras continúe la investigación policial".

Más en América

Asimismo, señaló que "nuestros otros puntos de venta al por menor estarán cerrados el martes para dar tiempo a nuestro personal de estar con sus familias".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.