Desaparece sacerdote en Venezuela: Piden rezar por su vida

Desaparece sacerdote en Venezuela: Piden rezar por su vida
P. Jesús Manuel Rondón Molina / Crédito: Diócesis de San Cristóbal (Venezuela)

La Diócesis de San Cristóbal (Venezuela), expresó la preocupación de la Iglesia por la "extraña" desaparición de un sacerdote hace seis días; por lo que pidió a los fieles rezar y notificar cualquier información sobre su paradero.

"En la Diócesis de San Cristóbal: Obispo, sacerdotes y fieles, vivimos con preocupación la extraña desaparición del sacerdote Jesús Manuel Rondón Molina, miembro de este presbiterio. Quien, desde el 16 de enero no se ha tenido noticias de su actividad pública ni pastoral", informó en un comunicado el 20 enero.

Según se informó, el P. Rondón Molina vivía en las inmediaciones del Convento de las Carmelitas Descalzas de Rubio (vía Bramón) y asistía diariamente a la celebración de la Misa de esta comunidad.

"Desde el jueves pasado las religiosas no le han visto, y sus familiares tampoco saben de él", precisa el comunicado.       

La Diócesis de San Cristóbal ha solicitado avisar a la Curia Diocesana cualquier información certera sobre el paradero del sacerdote, llamando a los teléfonos 02763437710 – 02762427722 – 04147040980

"Ya las autoridades correspondientes hacen las debidas investigaciones sobre el caso. Se pide a los fieles orar por su integridad física y espiritual", concluyó el comunicado.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.