Desafío para la RIIAL: Que nadie quede fuera del alcance de nuevas tecnologías

|

El Presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio Maria Celli, lanzó a la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), el desafío de no contentarse "con avivar el diálogo y la presencia entre quienes ya participan de esta cultura", sino también a incluir a aquellos que no tienen acceso a las nuevas tecnologías.

Ante los casi cien participantes de la 10° Reunión Continental de la RIIAL que se desarrolla en Tegucigalpa, el Arzobispo indicó que "nos compete esforzarnos día a día en la inclusión de los menos favorecidos, de los olvidados, para que la sociedad no se pierda la enorme riqueza humana que ellos poseen, y para que ellos no queden ignorados y sin oportunidades de desarrollarse y crecer en igualdad de dignidad con el resto de sus contemporáneos".

En la inauguración de la cita, Mons. Celli insistió en reclamar que "nadie quede excluido del banquete de la cultura y del diálogo social".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.