3 de diciembre de 2009 - 12:32 AM

Derecho a Vivir reparte entre diputados españoles libro que compara aborto con holocausto

Redacción ACI Prensa/Europa Press

Derecho a Vivir reparte entre diputados españoles libro que compara aborto con holocausto

La organización Derecho a Vivir (DAV) registró en el Congreso 350 ejemplares de un libro, para que sea repartido entre todos los diputados, en el que aparecen imágenes de fetos destrozados y en el que se compara el aborto con el Holocausto nazi.

En el libro, titulado 'De Isadora a Bibiana. El nuevo aborto y el Holocausto' (Sekotia.com), el periodista e historiador Santiago Mata recoge imágenes de los fetos desmembrados que dice que fueron "hallados en los cubos de basura" de clínicas abortistas de España, como la Isadora de Madrid, y que se pueden ver en la página web www.genocidio.biz  

El volumen se abre en su portada con una mención a las declaraciones de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en las que aseguraba sobre el feto: "Es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica".

Voto en conciencia

El portavoz de Hazteoir, organización de la que depende DAV, Ignacio Arsuaga, explicó que "la obra analiza la realidad del aborto en España y del negocio que hay detrás de las clínicas", y que ha sido entregado a los parlamentarios para que conozcan "todos los puntos de vista".

"Esperamos que con este libro algunos diputados del PSOE, del PNV y de otros partidos recapaciten sobre lo que significa la nueva ley de aborto libre, que se planteen un voto en conciencia y que incluso rompan la disciplina de partido por tratarse de una ley tan relevante", indicó.

En la carta que se entrega junto al libro, recogida por Europa Press, esta organización avisa a los parlamentarios que el ejemplar contiene "información e imágenes de extrema dureza", pero alegan que deben conocer esta "realidad" antes de decidir su voto.

"Le ruego que no cierre los ojos ni eluda su responsabilidad ante un proyecto inconstitucional y aberrante, que prescinde del dato científico sobre el comienzo de la vida y abandona a las mujeres a la violencia del aborto", concluye la carta.

El libro

Santiago Mata examina en su nuevo libro los paralelismos entre el aborto tal como se practica en Occidente y el Holocausto nazi, que exterminó a seis millones de judíos. El autor estudia los paralelismos entre estos "sacrificios humanos" y considera que están en la base del "orden" de las sociedades que los promocionan".

Asimismo, asegura que al igual que "el Holocausto sirvió para cimentar la prosperidad y financiar las guerras del nazismo", el nuevo aborto es la "base" que garantiza "la prosperidad del sexo seguro", entendido como relación que no pueda generar ningún tipo de vínculo entre las personas.

El "nuevo aborto" y el Holocausto coinciden también, según Mata, "en ocultar el carácter humano de las víctimas, en la desprotección legal que permite eliminarlas con un rápido procedimiento, y en el establecimiento de un secretismo que impida al público ver cómo son eliminadas y qué se hace con sus cuerpos".

Además, Mata afirma que el "nuevo aborto", al considerarse decisión exclusiva de la mujer, "pretende suprimir el carácter conflictivo de esta práctica", algo que el autor no duda en calificar de "mentira", ya que "perjudicará a las mujeres, negándoles todo auxilio ante un hecho que seguirá siendo conflictivo".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios