Derecho a Vivir preparará a voluntarios para campaña aborto cero

Derecho a Vivir preparará a voluntarios para campaña aborto cero

El 4º Encuentro de Voluntarios de Derecho a Vivir que se celebra este fin de semana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, los afines a la organización "recargarán baterías" para el próximo lanzamiento de la campaña "Aborto Cero" contra los abortos en España, que se presentará durante las jornadas.

Según ha informado esta entidad vinculada a la plataforma HazteOir, a lo largo del encuentro "se debatirán novedades sobre la defensa de la vida en España, se potenciará la formación de los voluntarios y delegados y se proyectarán acciones para el próximo año".

En concreto, este año se plantea "una reflexión en torno a la situación actual de la legislación abortista" en el país y "las perspectivas que se abren", con la participación de ponentes como el director de InfoCatólica, Luis Fernando Pérez Bustamante, y el de Conoze.com y también director técnico de Infocatólica, Juanjo Romero.

"En el programa, están planteados diversos asuntos de actualidad y formación como 'Dudas sobre donantes', a cargo de Antonio González, delegado de Derecho a Vivir en Granada o 'El embarazo y el aborto en la experiencia de un ginecólogo', a cargo de Sonsoles Alonso, portavoz de Ginecólogos por el Derecho a Vivir", según explica la organización.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.