18 de febrero de 2014 - 5:15 AM

Deploran irrupción de jóvenes durante oficio religioso en Mallorca

Redacción ACI Prensa/Europa Press

Deploran irrupción de jóvenes durante oficio religioso en Mallorca

El grupo parlamentario 'popular' ha asegurado que "no se ha exagerado mucho" en relación a la denuncia interpuesta por el Obispado de Mallorca, después de que un grupo de jóvenes interrumpiese la celebración de un oficio religioso en la iglesia de Sant Miquel, porque es un acto "radical e intolerante", que no respeta "las reglas del juego democrático".

En una rueda de prensa, que ha tenido lugar este lunes, la portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha expresado, en relación a las declaraciones de la portavoz adjunta de MÉS, Fina Santiago, que "lo peor es que un partido político 'semidefienda' este acto" y ha censurado que "los que dicen que tenemos que ser más libres que nadie, hacen todo lo contrario y son ellos quienes quieren imponer su pensamiento".

"Desde el PP valoramos muy negativamente estos actos antidemocráticos, estamos cansados, creemos en la libertad, y en que no haya imposiciones, ya está bien, en democracia cada uno expresa sus ideas libremente", ha señalado Cabrer, quien ha cargado contra los que "se creen más democráticos que nadie", pero "en realidad hacen todo lo contrario".

Por otra parte, ha avanzado que votará a favor de varios puntos de las proposiciones no de ley (PNL) que llevarán este martes los grupos de la oposición (PSIB y MÉS) este martes a la sesión plenaria del Parlament acerca de la nueva ley del aborto, si bien no han precisado cuales, pero han señalado que votarán en contra de la retirada del anteproyecto.

Etiquetas: España, Iglesia en España, Agresiones contra la fe

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios