Denuncian que Gobierno engaña al multiplicar por seis cifras de homosexuales

|

Con la intención de respaldar el anteproyecto del Gobierno que busca legalizar el “matrimonio” homosexual, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, mintió al asegurar que en España hay cuatro millones de homosexuales, falseando las cifras ofrecidas por el Instituto Nacional de Estadística.

Según la plataforma de participación ciudadana Hazteoir.org, “el Gobierno no ha tenido escrúpulos en multiplicar por seis las cifras de homosexuales ofrecidas por el Instituto Nacional de Estadística en 2003”.

Asimismo, sobre la adopción por parte de homosexuales, Hazteoir.org señaló que Fernández de la Vega “volvió a mentir al asegurar que ‘la mayoría de los españoles cree que lo que debe primar en la adopción es el bienestar del niño, con independencia de la orientación sexual de sus padres’”.

“Según un estudio del CIS de junio de 2004, el 49% de los españoles (frente al 40%) cree que la pareja heterosexual garantiza mejor el bienestar de los niños, y el 77% (frente al 10%) dice que la pareja homosexual no garantiza mejor el bienestar de los niños”, explicó la plataforma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.