18 de octubre de 2004 - 10:18 AM

Denuncian que Gobierno engaña al multiplicar por seis cifras de homosexuales

Redacción ACI Prensa

Denuncian que Gobierno engaña al multiplicar por seis cifras de homosexuales

Con la intención de respaldar el anteproyecto del Gobierno que busca legalizar el “matrimonio” homosexual, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, mintió al asegurar que en España hay cuatro millones de homosexuales, falseando las cifras ofrecidas por el Instituto Nacional de Estadística.

Según la plataforma de participación ciudadana Hazteoir.org, “el Gobierno no ha tenido escrúpulos en multiplicar por seis las cifras de homosexuales ofrecidas por el Instituto Nacional de Estadística en 2003”.

Asimismo, sobre la adopción por parte de homosexuales, Hazteoir.org señaló que Fernández de la Vega “volvió a mentir al asegurar que ‘la mayoría de los españoles cree que lo que debe primar en la adopción es el bienestar del niño, con independencia de la orientación sexual de sus padres’”.

“Según un estudio del CIS de junio de 2004, el 49% de los españoles (frente al 40%) cree que la pareja heterosexual garantiza mejor el bienestar de los niños, y el 77% (frente al 10%) dice que la pareja homosexual no garantiza mejor el bienestar de los niños”, explicó la plataforma.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios