El Centro de Bioética, Persona y Familia denunció que "un grupo no identificado", el 10 de julio, "hackeó" su sitio web en Internet, www.centrodebioetica.org.

El crimen informático pudo ser contrarrestado rápidamente gracias a la pronta intervención de expertos, que lograron restaurar el sitio web original.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, el Centro de Bioética, Persona y Familia expresó su malestar y su esperanza en que "este tipo de ataques no se reiteren, pues expresan una fuerte violencia institucional contra la libertad de expresión".

El Centro de Bioética promueve debates públicos sobre el valor y dignidad de la vida humana, así como sobre la protección del matrimonio y la familia, y el derecho de los padres a educar a sus hijos.

Esta institución también promueve la comunicación y la educación, e impulsa iniciativas a favor de la vida humana.

Su sitio web, que recibe miles de visitas cada mes, contiene más de 200 artículos elaborados con rigor académico y con información verificada. Esto les ha valido que su contenido sea replicado en diversos sitios en internet y revistas especializadas, tanto en Argentina como en toda América Latina.