Denuncian doble lenguaje de presidenta de Madrid a favor del aborto

|

La agrupación Alternativa Española (AES) denunció el doble lenguaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien aprobó la apertura de un nuevo abortuario, a pesar que previamente dijo que "el próximo congreso popular de Madrid será un Congreso por la Vida".

"AES quiere denunciar el doble lenguaje practicado por la presidenta de la Comunidad de Madrid al anunciar que el próximo congreso popular de Madrid será un Congreso por la Vida y, al mismo tiempo, otorga licencias para la apertura de nuevas clínicas abortistas", señaló en un comunicado.

El texto advirtió que la licencia para abrir una clínica de abortos ha sido solicitada por Mohamed Rafia Den Paseer, "quien, según se ha publicado, tiene diligencias abiertas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Madrid, por un posible delito de lesiones e imprudencias".

En ese sentido, AES expresó su desconcierto, pues "no entiende cómo la Comunidad puede otorgar una licencia a quien está inmerso en un proceso de las características citadas".

Por ello, pidió la inmediata retirada de la licencia, y anunció una campaña que denunciará la presencia de esta nueva clínica abortista.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.