Denuncian “acoso ideológico” contra diputada que defiende la vida y la familia en México

Denuncian “acoso ideológico” contra diputada que defiende la vida y la familia en México
Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.

La plataforma CitizenGO lanzó una campaña de recolección de firmas denunciando el "acoso ideológico" contra Elsa Méndez, diputada del estado mexicano de Querétaro.

CitizenGO denunció que "el activista LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) Luis Felipe Zamudio Burgos está acosando a la diputada del Congreso de Querétaro, Elsa Méndez, a la que acusa de discriminación y delito de odio. Todo por defender la vida y la familia".

Después de denunciarla sin éxito en distintas instancias, continuó la plataforma, Zamudio Burgos recurrió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, "y lo hizo además ante la unidad especial de homicidios en lugar de la unidad de corrupción, que es donde se siguen los presuntos delitos de los servidores públicos. ¿El presunto delito? Supuestamente discriminación".

De acuerdo al sitio web ADN Informativo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro ha confirmado la investigación contra la diputada mexicana.

Méndez dijo a CitizenGO que defiende "el derecho a la vida desde el momento de la concepción, el derecho de los padres a educar a sus hijos y que no reciban adoctrinamiento LGTB en las escuelas, las libertades fundamentales".

Además, aseguró que, a pesar de lo que CitizenGO calificó de "persecución ideológica" se mantendrá firme en estas causas "porque está en juego la libertad de expresión y porque creo en lo que defiendo".

Más en América

La campaña de CitizenGO ha sumado más de 3 mil firmas. Para sumarse, puede ingresar AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.