19 de octubre de 2008 - 2:46 AM

Denuncian a grupo de sacerdotes que apoyan a candidata abortista en Brasil

Redacción ACI Prensa

Martha Suplicy, candidata abortista a la prefectura de Sao Paulo
Martha Suplicy, candidata abortista a la prefectura de Sao Paulo

El Movimiento de Defensa de la Vida (MDV) en Brasil, denunció que un grupo de sacerdotes de la región de Belén, en la Arquidiócesis de Sao Paulo, se ha reunido con líderes del oficialista Partido de los Trabajadores para apoyar la candidatura de Marta Suplicy, conocida abortista y promotora de las uniones homosexuales, a la prefectura de Sao Paulo.

Según indicó el movimiento provida, este grupo de sacerdotes han elaborado una "Carta a los cristianos" que será distribuida en las Misas, y así "recomendar" a los católicos que voten por Suplicy en las elecciones a realizarse en noviembre.

MDV informó que, según una encuesta de IBOPE, el 32 por ciento de votantes rechaza la candidatura de Suplicy, sobre todo por su postura a favor del aborto.

Asimismo, indicó que a pesar de los esfuerzos del Gobierno de Lula da Silva por legalizar el aborto, el rechazo de la población a esta práctica continúa creciendo. En ese sentido, señaló que la encuestadora Datafolha, que pertenece a una organización abortista, informó que el Gobierno camina contra corriente al tomar estas posiciones antivida.

La organización provida afirmó que mientras más se divulgan los datos científicos que reafirman que la vida se inicia en la concepción, "es más claro para cualquier persona que el aborto es el asesinato de un ser humano inocente".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios