Demostrar la fe sin miedo, exhorta Cardenal Cipriani a católicos

|

El Arzobispo de Lima (Perú), Cardenal Juan Luis Cipriani, exhortó a los fieles a dar a conocer su fe sin tener miedo y a mantener el esfuerzo misionero, durante la Misa por el 50º aniversario de la parroquia Nuestra Señora de Guía, en el distrito limeño del Rímac.

"Confíen y tengan fe. Dios está con nosotros, Jesús está con nosotros. Los problemas se pueden arreglar, pero prepara primero tu corazón; ama, perdona, quiere y ayuda a los demás", afirmó el Arzobispo, según un comunicado de la Arquidiócesis de Lima.

En la ceremonia celebrada el 23 de enero, también pidió a toda la comunidad parroquial mantener la cercanía con Dios, mostrándole más amor, fe y esperanza.

El Cardenal Cipriani recordó que durante estos 50 años, miles de personas encontraron alegría, paz y esperanza al acudir al Señor en esta parroquia que, "a través de los sacramentos, ha ayudado y devuelto la fuerza a muchas personas".

Al concluir, elevó una oración por los pobladores del Rímac, convocándolos a trabajar para mejorar el distrito, pues "todos los que somos limeños tenemos parte de nuestro corazón en este distrito tan bonito".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.