Demócratas pro-vida se congregan en Boston

|

La organización “Democrats for Life America”, un grupo pro-vida al interior del partido demócrata e Estados Unidos, se reunirá en Boston –donde se realiza la cumbre Demócrata-en una manifestación pública para convencer a los electores que no todos los activistas de este partido están a favor del aborto o la eutanasia.

El grupo, que asegura tener un compromiso con la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, se comprometió a reunirse este 27 de julio durante la Convención Demócrata que se celebrará en Boston.

Según la directora de la organización Kristen Day, el evento busca “que los norteamericanos pro-vida sepan que hay un hogar para ellos en el partido. Nosotros queremos reforzar el partido alentando la inclusión respetuosa de los puntos de vista pro-vida”.

La organización fue fundada en 1999 para movilizar a los demócratas a distintos niveles. Su misión primaria ha sido lograr la elección de los candidatos demócratas que se declaran pro-vida, apoyar a los funcionarios electos, promover una plataforma pro-vida y lograr legislaciones que apoyen el respeto por la vida humana.

“Nuestros miembros son demócratas leales que no tienen intención alguna de causarle problemas al partido. Reconocemos que somos una minoría en algunos asuntos dentro del partido, pero aún nos sentimos orgullosos de llamarnos demócratas. Estamos de acuerdo con el partido en el 98 por ciento de temas”, precisa Day.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.