Demandan a clínica abortista en EEUU por publicitarse como "alternativa al aborto"

|

Un centro de atención a madres gestantes ha entablado una demanda contra una conocida clínica abortista de esta ciudad por falsa publicidad, debido a que se promociona como una "alternativa al aborto" para captar a mujeres embarazadas que no saben si desean abortar.

Expectant Mother Care (EMC) denunció que las clínicas abortistas de nombre "Dr. Emily" están publicitándose ilegalmente como una "alternativa al aborto" en clara violación de la ley estatal. "El consumidor no puede ser engañado con semejante falsedad", afirma Chris Slattery, fundadora de EMC en entrevista concedida a la agencia Cybercast News Service.

Los directorios telefónicos en la ciudad de Nueva York dividen los servicios relacionados con el aborto en dos secciones: "Centros de aborto: Negocios que realizan abortos o que derivan a negocios que los realizan" y "Alternativas al aborto: Negocios que dan información y/o asistencia sobre alternativas al aborto. No realizan abortos ni dan información al respecto". Las clínicas "Dr. Emily" se publicitan en ambas secciones.

"La intención de estas clínicas abortistas es llegar a la madre confundida y estresada y proporcionarle solo las ‘alternativas’ que ellas ofrecen, que son distintos tipos de aborto, no alternativas al aborto". explica la fundadora de EMC y añade que "incluso han copiado mucha de nuestra publicidad para hacerlo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.